martes, 24 de mayo de 2016

talleres


  • 1.¿Quien soy yo?



Mi nombre es Nury Gisell Garnica Vargas



Tengo 17 años vivo con mi papa y hermanos tengo 8 hermanos y se llaman: Alejandro garnica vargas, Brayan garnica  vargas Rey sebastian garnica vargas Sandra garnica vargas, Michell garnica garnica ,Maicol garnica garnica, Chelsi garnica garnica esa es mi familia con la q yo vivo y obio mi madrastra Yuri marcela garnica cetina mi convivencia con ella es muy buena por que nunca a havido problemas y ojala sigamos unidos como siempre lo hemos estado 

Soy una persona amigable con todas las personas que merodean también me gusta ser amable y ser respetuosa con los seres humanos soy muy  honesta y no me gusta ser odiosa con nadie 
  • Me gusta mucho bailar cantar y actuar
  • Mis de portes favoritos son el micro, y baloncesto
  • Estoy de tras de un sueño y me gustaria cumplirlo mi familia me a poya y yo con toda mi capacidad se que lo boy  a lograr con  ayuda de Dios y de mi familia y de la gente que me quiere
  • Mi sueño es ser una actriz de las mejores y tener una carrera musical a un que  dicen que no lo voy lograr por que no e comenzado  con nada pero se que en mi corazon hay amor por lo que boy hacer
 2. Las autoridades en mi colegio son 

La rectora 
Los coordinadores
Y los docentes 


 3.        Cambios en nuestro colegio

Han habido cambios en nuestro colegio los cambios son

El día sábado  ayudamos al colegio como.pintándolo en veye siendolo y viendo a nuestro colegio crecer  an habido unos cambios que antes rotabamos de salos y a hora ya no escada uno con el salon correspondiente a nosotros 10 04 nos toco el salon 24 y pues para mi es mucho mejor por que haci los estudiantes no invairan sus materias correspondientes
y el cologio mejoraria en tanta invacion de clases y no perderiamos muchas materias 







                            4.    Respeto

EL respeto seda a todas las personas todos los seres humanos merecemos que nos respeten para poder  haci ,mismo responder con amor y ser una persona que legusta tratar a las o tras personas bien el respeto hacia 
la comunidad 
El respeto (del latín respectus, «atención» o «consideración») es la consideración especial que se le tiene a alguien o incluso a algo, al que se le reconoce valor social o especial diferencia. Muchas formas de respeto se basan en la relación de reciprocidad(respeto mutuoreconocimiento mutuo, etc.), sin embargo, en lo que se refiere al respeto de las personas hacia objetos, costumbres e instituciones sociales, se fundamenta en otras consideraciones diferentes de la reciprocidad.De acuerdo con el Diccionario de la Real Academia Española (RAE), entre otros significados, el respeto está relacionado con la veneración o el acatamiento que se hace a alguien, e incluye miramiento, consideración y deferencia.1
Tradicionalmente se considera que las muestras de respeto están relacionadas con cuestiones morales y éticas, aunque en algunos casos tienen que ver con cuestiones legales y culturales. El término respeto aparece en diversas disciplinas como lafilosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.2
El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única,3 que necesita y quiere comprender al otro.4 Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo, por ejemplo en una reunión.

                                               5? copa américa centenario

Copa América Centenario

XLV Copa América Centenario
USA 2016
Copa América Estados Unidos 2016
Logotipo oficial.
Logotipo oficial.
SedeBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Espectadores1 315 827 (45 373 por partido)
Fecha3 de junio de 2016
26 de junio de 2016
Cantidad de equipos16
Podio
• Campeón
• Subcampeón
• Tercer lugar
• Cuarto lugar

Bandera de Chile Chile
Bandera de Argentina Argentina
Bandera de Colombia Colombia
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Partidos32
Goles anotados91 (2,84 por partido)
GoleadorFlag of Chile.svg Eduardo Vargas (6)
Mejor jugadorFlag of Chile.svg Alexis Sánchez
Mejor jugador jovenFlag of Venezuela.svg Adalberto Peñaranda
Mejor porteroFlag of Chile.svg Claudio Bravo
Premio juego limpioBandera de Argentina Argentina
La Copa América Centenario Estados Unidos 2016,1 2 conocida como Copa América Centenario,3 Copa América Centenario 2016,4 Copa América 2016 o Copa Centenario fue una edición extraordinaria1 y de carácter oficial de la Copa América. Fue organizada por la Conmebol y la Concacaf en celebración del centenario del primer torneo.
El certamen tuvo lugar en Estados Unidos del 3 al 26 de junio de 2016.2 5 Fue el primer torneo netamente continental desde el Campeonato Panamericano de Fútbol, disputado en 1952, 1956 y 1960. A su vez, fue la cuarta vez que la Conmebol realizó uno de sus torneos en Estados Unidos, país donde se jugó anteriormente la Recopa Sudamericana en19902003 y 2004. Contó con un campo expandido de 16 equipos, por sobre el habitual de 12, con 10 equipos de la Conmebol y 6 de la Concacaf. En juego estuvo un trofeo y casi US$ 21 500 000 en premios.
La selección chilena se adjudicó esta edición al derrotar en la final a la selección argentina en los tiros desde el punto penal. Ya con el cupo para la Copa FIFA Confederaciones 2017, por haber sido el campeón de la Copa América 2015,6 conserva permanentemente la copa y su nombre fue inscrito en el trofeo original del certamen.1

                                                         6 la actuación el canto y el baile 




Me gusta mucho la actuación creo que sale de mi corazón y del conocimiento y capacidad de mi vida  quiero ser una de las mejores actoras de Colombia y de la tino américa también quiero cantar música a migente hermosa que tenga que ver con la gente hermosa que hay en nuestro planeta tierra y mas que sea deducida a Colombia donde nací y fui criada y muy contenta deser colombiana... estoy en el colegio para seguir ejerciendo mi carrera como actora y cantante espero ojala que mi gente colombiana me apoye por que ,me ciento en un escenario donde mevan a poyar toda la gente que esta conmigo


                                     gracias   

                                           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario